info@dadkutxabank.org
Maillot Frontal

Presentación Sección Ciclismo

El pasado sábado 2 de Junio estrenamos nuestra reclamada sección de ciclismo. El escenario elegido fue “La Jacetania”.

perfil etapa

A pesar de la mala predicción meteorológica y que unos días antes de la cita la prueba fue suspendida, un nutrido pelotón se dio cita en forma de quedada para hacer el recorrido igualmente. Un “paseito” de 120 km. entre Jaca-Puente la Reina-Berdún-Fago-Jasa-Aisa-Jaca, con un desnivel positivo de 1.800 m. Ni siquiera unos percances mecánicos ni la granizada nivel juicio final casi llegando a meta, mermó la moral del equipo.

Con esta presentación damos inicio a una sección que esperemos que sea muy activa. Tenemos la intención de proponer en una próxima comunicación un calendario de marchas cicloturistas, aptas para casi todos los públicos. Además crearemos un grupo para poder hacer quedadas y poder entrenar acompañados.

grupito.jpg

Si estás interesado, puedes mandar un e-mail a Jesús Martinez Vallejo, jesmartinez@kutxabank.es

Por otra parte se aceptan sugerencias, especialmente si eres aficionado a la BTT, ya que nos gustaría que esta modalidad también esté incluida en esta nueva sección.

De momento os invitamos a estrenar nuestra equipación de DAD-Kutxabank en la Marcha Juanma Garate del proximo 17 de Junio en la modalidad corta 72 km. y en la larga de 122 km.

perfil largo

Si quieres dar pedales con tus compañeros : anímate  !!!!!