info@dadkutxabank.org
Mototurismo2

MOTOTURISMO : Salida 12 Noviembre

concentracionmotos

Estimados compañeros:

Como recordaréis, el pasado mes de junio, realizamos la primera ruta motera en la que tocamos un poco de Francia, Navarra y Gipuzkoa.

Fué el embrión de esta nueva ruta que os proponemos para el día 12 de noviembre, que atendiendo a sugerencias, y convencidos de lo conveniente, hemos trazado un punto de encuentro y un recorrido que sea válida para las tres provincias.

El punto de encuentro será en la salida 14 de la A8 en Elgoibar a 100 metros del peaje parking.

Casi toda la ruta está planificada, en la que puede haber pequeños cambios, pero más o menos pasaremos por Azpeitia, Beasain, Etxarri Aranaz, Lizarraga, Estella, Sta. Cruz de Campezo, Bernedo, Treviño, y en la Puebla de Arganzón parada técnica a comer. Seguiremos hacia Bilbo, Legutio, Lemoa, Gernika, Lekeitio, Ondarrua, Deba y regreso a Elgoibar.

Haremos unos 350 kms.

Si la climatología no lo permite, tenemos previsto trasladar al salida  al domingo dia 13. Si tampoco el tiempo juega a nuestro favor entonces se suspendería la concentración.

 Todos los empleados en activo, prejubilados, jubilados, y familiares, amistades que queráis participar, deberéis comunicarlo bien por correo a: jljimenez@kutxabank.es o bien por teléfono 666-978050, antes del día 10 de noviembre.

Los datos que necesitamos son:

 Nombre y apellidos

Socio de la DAD ..SI/NO

Teléfono

Marca, modelo y matrícula de la motocicleta

Los socios activos tendrán una subvención.

Recordamos que para tener derecho a la percepción de subvención hay que estar al día en el pago de la cuota anual de la DAD.

Aquel prejubilado o jubilado, que quiera darse de alta, deberá registrarse en info@dadkutxabank.org

Ráfagas.