info@dadkutxabank.org
Futbol Sala

Futbol de dadKutxabank a Catalunya

Bon dia a tots!

Ara que ja estem gairebé tots de tornada de vacances, volem convidar-vos un any més a formar part de l’equip de Futbol de dadKutxabank a Catalunya. L’objectiu no és exigent, ja que es tracta de divertir-nos i fer una mica d’esport entre companys.

El campionat s’inicia aquest octubre i fins al mes de juny del 2020 amb un partit setmanal els dimarts entre les 20h-22h (depenent de la setmana i excepte Nadal, S.Santa, festius i ponts).

 

Passeu-nos un mail els interessats a participar. Vinga! El vostre equip us necessita! Crida especial a les noves incorporacions!

 

Si us interessa podeu veniu a algun partit per provar, segur que ho disfrutareu! Són partits de 50 minuts, amb àrbitre i rivals del nostre nivell, en el camp del Velòdrom d’Horta, i molt fàcil d’aparcar i amb transport públic aprop.

A més,  podreu participar en els dinars/sopars d’equip trimestrals, i en el partit que disputem amb els nostres companys de KB de Guipúscoa, celebrat a Donosti.

 

Estem a la vostra disposició per resoldre qualsevol dubte.

Una salutació!!

 

¡Buenos días a todos!

Ahora que ya estamos casi todos de vuelta de vacaciones, queremos invitaros un año más a formar parte del equipo de Futbol de dadKutxabank en Catalunya.

El  objetivo no es exigente se trata de divertirnos y hacer algo de deporte entre compañeros.

El campeonato se inicia en octubre y hasta el mes de junio del 2020 con un partido semanal los martes entre las 20h-22h (dependiendo de la semana y excepto Navidad, S.Santa, festivos y puentes)

Pasadnos un mail los interesados en participar  ¡Vamos! ¡Vuestro equipo os necesita!

 

¡Llamamiento especial a las nuevas incorporaciones!

 

Si os interesa podéis venid a algún partido para probar, seguro que os divertireis!

 

Son partidos de 50 minutos, con árbitro y rivales acordes a nuestro nivel, en el campo del Velódromo de Horta, fácil de aparcar y con Metro. Y adicionalmente podréis participar en las comidas/cenas de equipo trimestrales, y en el partido que disputamos con nuestros compañeros de KB de Guipúzcoa, celebrado en Donosti.

 

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

¡¡Un saludo!!

 

Eduardo Azurza (eazurza@kutxabank.es)

Aleix Castillano (acastillano@kutxabank.es)

Quim Calvet  (jcalvet@kutxabank.es)

 

*los asociados que participen en la actividad podrán optar a subvención de la DADKUTXABANK siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el reglamento.

NOTA: se recuerda que para facilitar la gestión, todos los socios deben estar dados de alta en la web y así poder cobrar las subvenciones. Si se va a producir algún cambio en la situación del socio, datos (jubilación, cambio de email,…) también se deberán modificar en la web. GRACIAS.