info@dadkutxabank.org

Warning: getimagesize(/var/www/vhosts/dadkutxabank.org/public_html/wp-content/uploadshttps://dadkutxabank.org/wp-content/uploads/2019/01/entrenamientos-natacion-720x480-1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/dadkutxabank.org/public_html/wp-content/themes/dadkutxa/framework/classes/image-resize.php on line 116
Entrenamientos Natacion 720×480

Entrenamiento técnico subvencionado orientado a las travesías a nado

Entrenamiento técnico subvencionado orientado a las travesías a nado

Se subvenciona el entrenamiento técnico de natación orientado a la realización de travesías en el mar (resistencia aeróbica/mixta) que ha sido previamente concertado por la sección de natación de la DAD-Kutxabank con los clubes que los imparten.

Estos entrenamientos técnicos están orientados a todos aquellos nadadores y nadadoras que deseen mejorar su rendimiento en travesías. Características:

  • El entrenamiento técnico subvencionado se imparte durante dos meses: en febrero-marzo o marzo-abril de 2.019. Los clubes permiten alargarlos en el tiempo pero quedan fuera de la subvención.
  • Habitualmente, las clases son de una hora de duración, en dos o tres sesiones semanales con mayor o menor versatilidad en cuanto a lugar, horario y frecuencia dependiendo del club que se haya elegido.
  • El entrenamiento se subvenciona en un 50% de su coste, con un máximo de 100 euros.

Los clubes contactados son:

SP3 Paul Lagrange (627 69 00 49) sp3swin@gmail.com
C.D. Kairoscore Irati (669 10 15 95)

http://kairoscore.com/

C.D. Fortuna Eneko Amundaráin  (678 78 37 69)

http://www.cdfortunake.com/es/secciones/natacion.html

C.D. Easo Juncal (943 474 595) http://www.natacioneaso.com

La sección de natación está dispuesta a concertar este entrenamiento técnico con otros clubes para así poder subvencionar los que se impartan fuera de Donostialdea.

Si es de tu interés, contacta con el responsable de sección quien te dará más información sobre los requisitos. ¡¡¡A nadar!!!

Juanmari Castro Sánchez

Responsable Sección Natación

jmcastro@kutxabank.es

943 – 00 13 50

 

NOTA: se recuerda que para facilitar la gestión, todos los socios deben estar dados de alta en la web y así poder cobrar las subvenciones. Si se va a producir algún cambio en la situación del socio, datos (jubilación, cambio de email,…) también se deberán modificar en la web. GRACIAS.